Marta Riesco dejó atrás el peor año de su vida, la periodista tuvo que afrontar su despido de la productora de Ana Rosa Quintana y también su ruptura con Antonio David Flores.
Marta Riesco lejos de la gran prensa, volvió a rearmarse haciendo diversos trabajos en redes sociales y, en las últimas horas, la famosa anunció la decisión que paralizó a toda España.
La comunicadora ha compartido con sus seguidores de Instagram que se encuentra en Portugal, allí Marta Riesco pasó las fiestas junto a su familia y se quedó algunos días más en el país vecino.
"Me caso con este sitio", dijo Marta Riesco en una de sus 'stories' de Instagram y agregó en un posteo de su red social: "Parece que empezamos bien el 2024".
"Parece que empezamos bien el 2024".
Adiós a todo lo malo
Marta Riesco lanzó un mensaje a fin de año que dejó en claro que quiere dejar atrás para siempre. "Adiós 2023. Me rompieron el corazón, me despidieron, me traicionaron... En fin, podía haberme quedado en casa llorando durante años y años pero decidí salir, recuperarme e invertir tiempo en mí misma", escribió la periodista en su cuenta de Instagram.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!