Rocío Flores está muy activa en sus redes sociales y esta vez comentó una noticia para nada buena. La joven está pasando por algunos episodios molestos, pero no le queda más remedio que continuar con su vida normalmente.
La 'influencer' Rocío Flores está sumamente ajetreada día tras día por su trabajo en Farmasi. Además, también intenta continuar con su vida social y personal a tope. Por ende, esto le ha jugado una mala pasada y comenzó a sentirse bastante mal.
Fue el pasado jueves cuando Rocío Flores confirmó que estaba padeciendo una fuerte migraña. Sin embargo, el viernes no ha tenido más remedio que salir a hacer sus cosas pendientes en compañía de su novio Manuel Bedmar.
"En el diario de una reina maga al borde del colapso. La migraña sigue igual que ayer pero hoy no tengo más remedio que acabar todo lo que me queda", escribió la famosa Rocío Flores en una 'story' que subió junto a Manuel Bedmar.
"La migraña sigue igual que ayer pero hoy no tengo más remedio que acabar todo lo que me queda".
Rocío Flores preocupó a todos
Lo cierto es que la migraña de Rocío ha preocupado a su familia y también a sus seguidores más fieles. Ellos le han brindado mensajes de apoyo y consejos para reducir esa molestia que a veces no dejar continuar con la vida.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!