Hace tan solo unos días, Bertín Osborne se convertía en padre por séptima vez, pero aún no se sabía nada de él. Solo ha lanzado algunas declaraciones, y en estas últimas horas, se conoció un detalle de su salud que preocupa a su entorno.
En el mismo fin de semana, Bertín Osborne perdía a uno de sus grandes amigos: Paco Arévalo. En ese sentido, su hijo Francisco, rompió el silencio y declaró: “Aún no me ha llamado”, algo que le llamó la atención, y se conoció el motivo.
Tal es así, que Bertín Osborne no viajará a Valencia ni acudirá al último adiós a Paco Arévalo, ya que desde su entorno han mencionado que el cantante tiene Covid 19, y se encuentra recluído en su hogar.
“Fuentes cercanas al cantante han contado que no podrá viajar a Valencia porque se encuentra indispuesto por COVID”, confesaba el programa “Vamos a ver”, sobre la situación de salud de Bertín Osborne.
Más declaraciones de Francisco
En un momento difícil, Francisco brindó algunas declaraciones, en las que mencionó que “mi hermana Nuria es nuestra forma de vida”, y luego añadía: “Mi padre y yo vivimos para ella. Ahora me va a tocar a mí y antes éramos los dos. Pero bueno, seguiremos adelante”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!