Violeta Mangriñán se ha convertido en un dardo de críticas una vez más. La que fuera concursante de “Mujeres y hombres y viceversa” ha dado que hablar tras compartir una frase que causó revuelo en las redes sociales. La comunicadora intentó hacer frente a las críticas y fue contundente con lo que dijo.
Violeta Mangriñán está atravesando las últimas semanas de embarazo, pero esto no le impide observar los comentarios negativos que muchos expresan en su perfil. Atenta a las últimas críticas, la ‘influencer’ lanzó la frase más inesperada.
Violeta Mangriñán se sorprendió por la cantidad de gente que cuestiona su vínculo con Fabio Colloricchio. Es que muchos no entienden por qué aún no están casados pese a tener dos hijas en común o que ambos tengan economías separadas. “Mi dinero es mío y el de Fabio es suyo, no tenemos cuentas comunes ni nada de eso”, aclaró por medio de su sitio oficial de Instagram.
Indignada, Violeta Mangriñán no se contuvo y reaccionó con un tajante mensaje: “Hay mucha gente por aquí que tiene que evolucionar. Nosotros no vivimos en pecado, el pecado es que en los tiempos que corren todavía haya cerebros así”.
"El pecado es que en los tiempos que corren todavía haya cerebros así".
La broma más inesperada
Tras un tenso momento, Violeta Mangriñán ha querido calmar la situación haciendo broma inesperada. “Mentira, lo mío es mío y lo suyo también. Y él también es mío”, intentando divertirse con los cuestionamientos a su vínculo sentimental.