Anabel Pantoja ha querido empezar el 2024 con todo y así lo ha hecho. La 'influencer' se encuentra sumergida en una etapa muy importante para ella, pero ha brindado a la revista “Lecturas” detalles de su vida privada como nunca antes.
En ese sentido, Anabel Pantoja declaró al medio mencionado algunas cuestiones que tienen que ver con el actual vínculo con su tía, Isabel Pantoja, ante los hechos ocurridos en el último concierto de la tonadillera en Barcelona.
"No soy una persona bienqueda, lo que pasa es que no quiero perder la poca familia que me queda”, afirma Anabel Pantoja y luego destaca: "No tenemos el mismo trato por muchos otros factores". Además, la 'influencer' ha apostado por "ser protagonista de mi vida".
Anabel Pantoja ha mencionado el vínculo con Isabel Pantoja y por qué es la elegida para ser su representante en algunas ocasiones: "Hay mucha gente que se quiere poner en contacto con ella por interés", y agrega: “Cuando una persona se lleva tantos desengaños y tantas estafas, al final decide con quién hablar y con quién estar tranquila".
"Hay mucha gente que se quiere poner en contacto con ella por interés".
Sueños dejados
Anabel Pantoja también ha comentado alguno de los proyectos que tenía en el pasado, pero con el paso del tiempo, cada uno toma caminos diferentes: "Antes me imaginaba viviendo una vida junto a mis primos Kiko e Isa, en la misma ciudad. Y al final, cada uno ha tirado para un lado. Eso te va separando”, señala.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!