Anita Matamoros compartió el mensaje que nadie esperaba. La hija de Kiko Matamoros preocupó a todos tras ausentarse en sus redes sociales durante algunos días pero finalmente reapareció para revelar los motivos de su ausencia. La comunicadora se sinceró y fue contundente con lo que dijo.
Anita Matamoros se ha transformado en uno de los personajes del mundo del espectáculo preferidos. Su perfil carismático ha sabido ganarse el cariño de miles de seguidores con quienes comparte todos los detalles de su vida profesional como creadora de contenido.
Sin encargo, el último tiempo llamó la atención de todos al no hacer uso de su sitio oficial de Instagram por lo que en las últimas horas se vio obligada a dar explicaciones. La ‘influencer’ reflexionó sobre la importancia de no ser “esclavo” de su trabajo y estar tranquila con la decisión de tomarse un tiempo para recuperarse de una gripe.
“No tengo nada que contaros. Llevo tres días con gripe y no pasa nada. No os lo digo a nosotros, me lo digo a mi misma”, comenzó diciendo Anita Matamoros y luego agregó: “La de frustraciones que me hubiera ahorrado si esa frase la hubiera entendido antes”.
"Llevo tres días con gripe y no pasa nada".
Lo fundamental del aburrimiento y la calma
Anita Matamoros tomó la decisión de alejarse de las redes sociales de manera voluntaria y tras su regreso reflexionó: “El aburrimiento y la calma son esenciales para el desarrollo de la creatividad y por mucho tiempo no me lo he permitido”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias