Desde hace semanas hay un nombre que no deja de sonar en los pasillos del Alianz Arena: Ronald Araujo. Bayern Múnich está a la búsqueda de un marcador central de peso internacional y la obsesión de Thomas Tuchel es el hombre de Barcelona.
Desde el culé ya han dejado en claro en más de una ocasión que no están interesados en lo más mínimo en dejar ir a Ronald Araujo y que para llevárselo deberán dejar sobre la mesa nada menos que 1000 millones de euros, que es la cláusula de salida.
Lógicamente, Bayern Múnich no pondrá sobre la mesa esa cifra, pero lo que se sabe es que sí está dispuesto a ofrecer un monto que romperá con todos los esquemas. Según lo que informa Sky, los bávaros ofrecerán más de 70 millones de euros por Ronald Araujo.
Lo que expresa el citado medio es que pese a las negativas para entablar una negociación, la delicada situación económica y financiera de Barcelona hace que Bayern Múnich tenga opciones de quedarse con Ronald Araujo ante una oferta suculenta.
¿Qué sucederá?
Thomas Tuchel considera que la llegada de Ronald Araujo sería un verdadero salto de calidad para Bayern Múnich, ya que consideran que sería una gran ventaja para el proyecto más allá de lo futbolístico. Ahora habrá que ver si Barcelona acepta negociar o se mantiene en su postura.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!