Fernando Alonso cumplirá 43 años en julio. En ese momento, el asturiano estará en plena competencia con Aston Martin en la F1. La edad parece solamente un número más en la increíble trayectoria del dos veces campeón del mundo. Aun así, es inevitable hablar de un adiós próximo.
Si bien no se pone fechas, Fernando Alonso deja en evidencia que aún no es tiempo de pensar en una retirada. Así lo ha reafirmado en una entrevista con “Auto Motor und Sport”. A pesar de este mensaje, el ovetense asegura que tomará una decisión al final de la temporada.
"El año que viene veré cómo me siento con 24 carreras. Si tengo la sensación de que ya no rindo como espero de mí, seré el primero en levantar la mano", aseguró Fernando Alonso, reafirmando que no se mantendrá en la F1 si no se siente competitivo.
"Si tengo la sensación de que ya no rindo como espero de mí, seré el primero en levantar la mano".
Piensa en positivo
"Soy sincero, me esperaba en los puntos en el 80 por ciento de las carreras, entre el 50 y 60 por ciento en la Q3 y, con suerte, una vez en el podio. Con los dos Red Bull, los dos Mercedes y los dos Ferrari, estar entre los tres primeros me pareció una misión imposible", comenta el piloto de Aston Martin sobre su temporada 2023.
"Para este equipo, pelear constantemente en la zona delantera fue nueva experiencia y lo hicimos mejor de lo que podíamos esperar", valoró Fernando Alonso, quien ha aportado mucho entregándole tareas al equipo para preparar el nuevo coche que saldrá a la pista en este año.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!