Gabriela Guillén rompió el silencio luego de dar la bienvenida al mundo a su primer hijo, el último fin de semana del 2023, y se ha convertido en una de las primeras mamás del 2024. Sin embargo, no atraviesa un buen momento.
Tras dar a luz, en un parto que ha sido complicado, Gabriela Guillén se pronunciaba por primera vez a los medios que se encontraban fuera de su domicilio, pero no ha podido mantener la tranquilidad ante las cámaras.
"No voy a permitir que me sigáis acosando de esta manera. He sido muy respetuosa con todos vosotros y no lo voy a permitir más. No podéis estar aquí 24 horas. No os lo voy a permitir más. No puedo ir al medico y no puedo hacer nada. Lo siento muchísimo. He sido supercordial con todos vosotros, pero no puedo permitir este acoso esto", declaraba muy nerviosa Gabriela Guillén.
"Sé qué hacéis vuestro trabajo, pero ¡no puedo más!".
Por otro lado, Gabriela Guillén ha confesado cómo se encuentra: "No me encuentro bien por todo lo que he pasado. Sé qué hacéis vuestro trabajo, pero ¡no puedo más!", y agrega: “No lo puedo permitir. Os pido respeto. Yo se que hacéis vuestro trabajo, pero ¡yo no puedo más!".
El pedido especial
La expareja de Bertín Osborne ha hecho un pedido especial a la prensa y menciona: "Esto se ha vuelto loco. Os lo pido por favor. Estoy fatal, de verdad. Solo quiero criar a mi hijo en paz. Os lo pido por favor".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!