Durante los últimos años una de las personas que más ha intentado acercarse a Isabel Pantoja ha sido Isa Pantoja, su hija. Sin embargo nunca hubo una reciprocidad por parte de la Tonadillera, quien siempre se resguardó en Cantora y cortó contacto con el resto del mundo.
Finalmente parece que Isa Pantoja llegó a su límite y decidió dejar de acercarse a su madre para comenzar a valorarse mucho más. Así lo ha dejado en claro en “Vamos a ver”, donde la joven actúa como colaboradora, demostrando lo que siente en estos momentos.
“Viendo cómo se están dando las cosas, no creo que se vaya a solucionar. Será 2044 y seguiré diciendo lo mismo, no he recibido ninguna felicitación de mi madre”, afirmó Isa Pantoja, quien está más que dolida por lo que fue la ausencia de Isabel Pantoja en su boda.
En la misma línea agregó: “Yo siempre la echo de menos, no hace falta que sea Navidad. Pero son fechas más señaladas y me vienen más recuerdos. Pero también te digo que he pasado una navidad muy bonita y muy feliz. Con niños se vive de otra manera”, sentenció.
Ya no llora
Finalmente Isa Panoja ha dejado en claro que no puede seguir angustiada por su madre. “No puedo decir que he estado llorando por las esquinas, porque no es verdad. Yo no voy a poner en duda lo que ella ha hecho por mí. He pedido perdón un montón de veces, tanto a ella en privado como en público, pero tampoco voy a permitir que me pisoteen”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!