Jordan Thompson supo cambiar el rumbo del partido ante Rafa Nadal y dejarlo fuera de competencia en los cuartos de final del ATP de Brisbane. El australiano aguantó un triple 'match point', llevó el partido a un tercer set y lo ganó sin atenuantes.
A la hora de estar 4 a 1 abajo en el marcador de la tercera manga, Rafa Nadal debió ser atendido por el médico en el vestuario. Al poco tiempo, el manacorí regresó a la pista con mejores sensaciones, pero fueron insuficientes para vencer a un inspirado Thompson.
Con el Abierto de Australia a pocos días de comenzar, Rafa Nadal preocupó a todos al ser atendido en la zona en la que fue operado. “Espero que solo sea una sobrecarga”, dijo en la rueda de prensa en donde habló con los periodistas sobre su situación tras un partido que duró más de tres horas.
“Espero que solo sea una sobrecarga”.
"En un mundo ideal, lo mejor sería que el músculo esté súper cargado después del esfuerzo de estos tres días y un partido tan duro como el de hoy. Eso sería lo mejor que podría pasar y lo normal de este proceso después de un año sin jugar. Espero que mañana o pasado mañana la sensación que tengo ahora se vaya. Si no me encuentro mejor, me haré unos tests y ya veremos", aseguró Rafa Nadal.
Gigante en la derrota
A pesar del dolor por haber perdido en Brisbane ante Thompson un partido que tenía prácticamente ganado, Rafa Nadal no ha dudado en levantar su brazo y ofrecerle una sonrisa al público que fue a verlo jugar en los cuartos de final del torneo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!