Luego de varias semanas de preparación, se ha llevado a cabo el homenaje para María Teresa Campos, donde una de las invitadas de honor ha sido Rocío Carrasco, quien es una de las grandes amigas de la familia que ha estado codo a codo con Terelu Campos y Carmen Borrego.
El evento fue sumamente bonito y el objetivo era recordar a María Teresa Campos con cariño y alegría a pesar del dolor de su partida. Fue así que Rocío Carrasco dio a conocer una bonita historia que pinta de cuerpo entero el carácter de la presentadora en el ámbito laboral.
“Cuando llego a ‘Día a Día’ era alguien muy conocida por mi familia pero era alguien que no dejaba de deslumbrarme y me cargaba de un sentimiento de responsabilidad increíble”, comentó Rocío Carrasco en primer lugar para luego dar paso a la historia.
“Yo llego a maquillaje y le digo ‘Teresa mira, hay una palabra del texto que no me entra, ¿a ti te importa que yo la cambie por otra que me suene igual y signifique lo mismo?’”, le preguntó Rocío Carrasco. “Niña, ¿tú te vas a aprender esto o voy a tener que pensar que no eres lo que pienso que eres?”, respondió María Teresa.
Todo resultó bien
Finalmente todo terminó resultando de buena manera ya que Rocío Carrasco se aprendió sus líneas y lo más gracioso para la hija de Rocío Jurado es que María Teresa Campos fue grabada sin saberlo haciendo un gesto de aprobación, un momento único para ella.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!