Kirian Rodríguez, capitán de Las Palmas, ha sido quien llevó la voz de mando en las quejas desatadas a raíz de la bronca por el arbitraje de Pablo González Fuertes en el duelo ante el Barcelona. El colegiado pitó un penal polémico a favor del Barça sobre el final del partido.
El tinerfeño se despachó ante los micrófonos de LaLiga TV. Si bien se mantuvo para sí mismo todo el enfado que tuvo por el partido que les tocó perder en casa, el capitán del UD Las Palmas les hizo un claro pedido a las autoridades del fútbol español.
Rodríguez exigió que el reglamento sea igual para todos. "Me voy a callar, no voy a decir lo que pienso ni tampoco lo que nos responden, espero que salgan a partir de ahora todos los audios porque no es normal", lamentó.
"Espero que salgan a partir de ahora todos los audios porque no es normal".
Otra de las cuestiones que molestó sobremanera al capitán de Las Palmas fue la actitud del referí asturiano en medio de la polémica. En ningún momento Pablo González Fuertes quiso conversar con Kirian Rodríguez sobre lo sucedido.
Una vez más
El jugador de Las Palmas aseveró que este es el segundo duelo consecutivo en el que son perjudicados por el referato. "No me gusta, me parece algo de equipo pobre, pero es que duele. Dos partidos seguidos en el 94, y que el trato, la explicación, sea de esa manera, que sea con reglamento, con normas; la cuestión es que los árbitros aparezcan lo menos posible, no que sean más protagonistas que los futbolistas", pidió.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!