Violeta Mangriñán ha dado que hablar con lo último que dijo. La modelo comenzó un año más acompañada de su pareja Fabio Colloricchio y su hija Gala, aunque aún espera la llegada de su hija menor. Rodeada de incertidumbre por lo que fuera a pasar los próximos días, la comunicadora se sinceró más nunca e hizo una reflexión sobre su edad que tomó a todos por sorpresa.
Violeta Mangriñán es una de las figuras que ha sabido permanecer en el medio. Tras su participación en diferentes programas televisivos, la ‘influencer’ sacó provecho de su popularidad para convertirse en uno de los personajes más influyentes de las redes sociales.
Violeta Mangriñán utilizó la aplicación secundaria de Instagram, Threads, para revelar una de las angustias más grandes con las que tendrá que lidiar este 2024. Es que la edad parece haberse convertido en un gran problema para la modelo.
“Este año dejo de ser veinteañera y no lo llevo nada bien” comenzó diciendo Violeta Mangriñán y luego añadió: “Por las que el 3 sea mi número sagrado, no estoy preparada para dejar ser veinteañera”.
"No lo llevo nada bien".
La fecha de parto
Si bien tenía fecha para dar a luz el último día del mes de enero, Violeta Mangriñán reveló que todo indica que llegará antes. “Todo apunta que Gia (su hija por nacer) llegará antes de lo previsto pero nunca se sabe”, expresó al respecto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias