Adara Molinero ha dado que hablar con lo último que dijo. Tras su participación por uno de los formatos más éxitos de Telecinco, la comunicadora tuvo que ponerse en manos de profesionales para dar solución a un problema de salud que venía arrastrando hace tiempo y, al parecer, todo ha mejorado desde entonces.
Adara Molinero se ha convertido en una de las figuras con más influencia en las redes sociales. Su paso por “Supervivientes 2023” le permitió ganar miles de seguidores con quienes ha compartido el percance de salud que padeció los últimos meses.
Adara Molinero contrajo SIBO, una complicación de salud que se produce por la sobrepoblación de bacterias en el organismo y genera fuertes malestares. Pero, tras un tratamiento y una alimentación saludable, la ‘influencer’ ya se encuentra mejor.
Así lo confirmó por medio de su sitio oficial de Instagram. Adara Molinero sumó a su rutina una serie de ejercicios que complementaron su bienestar. “Cada día me noto con más fuerza, muy fuerte”, escribió la comunicadora.
"Cada día me noto con más fuerza".
El motivo de orgullo
Adara Molinero no pudo evitar presumir el último logro de su hijo. La exparticipante se manifestó muy orgullosa al compartir que su pequeño había superado su temor a escalar. “Ha escalado hoy por primera vez, antes le daba miedo”, escribió recientemente.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!