Real Madrid ha tenido un partido donde en un momento las cosas se le pusieron más complicadas de lo que se suponía en la previa, pero finalmente se quedó con el triunfo por 3 a 1 ante Arandina por la Copa del Rey. Una vez que finalizó el encuentro, Carlo Ancelotti habló en conferencia de prensa.
En primer lugar, Carlo Ancelotti hizo una valoración sobre el encuentro que por momentos hizo sudar a todo el Real Madrid en medio del frío. “No ha costado, es nuestro trabajo. Ha sido una noche para que este pueblo pueda disfrutar del Madrid. Nos acogieron muy bien”, afirmó.
Por otra parte, Carlo Ancelotti se ha referido a Tchouameni, a quien se lo posicionó como posible marcador central ante la enorme cantidad de bajas e incluso el propio italiano lo planteó como una posibilidad. En este caso el entrenador ha dejado en claro que solo lo piensa como una emergencia.
“Para mí Tchouameni es un pivote y en la emergencia es un central. En el próximo partido vuelve Nacho y será pivote. Vuelve Mendy mañana y mi trabajo es elegir a los mejores para cada partido”, sentenció para ponerle fin a los debates.
"Para mí Tchouameni es un pivote y en la emergencia es un central".
La Supercopa
Por último, Carlo Ancelotti se refirió a la Supercopa que se aproxima y al favoritismo del Real Madrid. “Favorito no sé. Es una competición corta. Estamos cerca de ganarla, pero también es corta para el resto. Nosotros tenemos confianza. La enfermería está vacía aparte de Lucas Vázquez y eso es una buena señal”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!