Colate Vallejo Nágera volvió a reaparecer en televisión y lo hizo en "De viernes". El hermano de Samantha Vallejo Nágera quiso contar por primera vez el duro momento que vivió por culpa de Paulina Rubio.
Colate Vallejo Nágera indicó en el programa de Telecinco que tenía problemas con Paulina Rubio desde el comienzo de su vínculo, pero aún así decidió casarse, pero todo se tornó oscuro. "La primera noche no fue tan buena como hubiera querido. Me desperté en el sofá, fue una especie de señal. Después de la boda, todo cambió. Esa primera vez que me fui a trabajar a España fue un infierno", reveló el hermano de la reconocida jurado de "MasterChef".
"Tuve que elegir entre mi familia y mi trabajo y fue de las peores decisiones que tomé en mi vida. Me alejé de mi trabajo, de mi familia y mis amigos", detalló Colate Vallejo Nágera. El empresario aseguró que después de la boda todo se desmoronó y también, tras el divorcio con la cantante, la cosa empeoró.
"Me alejé de mi trabajo, de mi familia y mis amigos".
"Yo pongo una demanda porque estaban pasando cosas que estaban afectando a mi hijo. Intenté hablar con sus abogados, pero no me hicieron caso. Intenté hablar con su madre, todo el mundo de su entorno tenía prohibido hablarme", reveló el exmarido de Paulina Rubio y agregó: "Puse una demanda para revisar el hecho de que ella tomara tantas decisiones. Pedí una evaluación de ella. Todo lo que he hecho por mi hijo no me arrepiento de nada".
Un complicado divorcio
Colate Vallejo Nágera sostuvo que gastó medio millón de dólares en abogados para ver a su hijo. "Siempre he tenido dificultades para ver a mi hijo", aseguró y contó que llegó a recibir advertencias que podría haber terminado con su vida.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!