Jueves 15 de Febrero 2024
EVA GONZÁLEZ

Eva González da el próximo paso inesperado en este 2024 tras el adiós de "La Voz"

¿Qué pasará con la presentadora?

Eva González. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El comienzo del año ha llevado a la presentadora de "La Voz", Eva González, a emprender una escapada revitalizante a la impresionante isla volcánica de Lanzarote. Optó por un cambio de escenario para desconectar después de las festividades navideñas.

Eva González, la expareja de Cayetano Rivera, compartió su emocionante viaje en redes sociales, dando un vistazo a sus seguidores de este apacible retiro acompañada de buenos amigos. Sin dudas que el fin del amor puede también significar un cambio de aires en su vida en general, tanto así como el descanso de Antena 3.

Eva González. Fuente: (Instagram de Eva González).

Con temperaturas cálidas y un paisaje paradisíaco, Eva González no resistió la tentación de sumergirse en las aguas de la playa de Famara, un enclave icónico en Lanzarote frecuentado por personalidades conocidas.

Eva González. Fuente: (Instagram de Eva González).

Este escape no solo marcó un cierre perfecto para las festividades, sino que también sirvió como recarga de energía para Eva González, de 43 años, quien compartió momentos de su experiencia a través de un álbum personal en sus redes.

Relajarse es el principal objetivo para Eva en estos días.

Con estas vacaciones también salen a la luz los lazos que mantiene la modelo con Jon Kortajarena y José Luis Rodríguez Zapatero: comparten una mansión en Lanzarote.

Eva González y amigos. Fuente: (Instagram de Eva González).

Un destino típico

La belleza natural de Lanzarote también cautivó a otras personalidades durante estas fechas. Anne Igartiburu, alejada de las campanadas después de casi dos décadas, aprovechó la Nochevieja en la isla para recargar energías en compañía de su familia.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!