Gabriela Guillén está teniendo un comienzo de 2024 con muchas sensaciones encontradas. Hace solo algunos días nació su primer hijo y eso es algo que la tiene llena de ilusión, pero en contrapartida está su conflicto con Bertín Osborne, algo que la tiene muy angustiada.
Justamente Bertín Osborne dejó bien en claro que no tiene la intención de ejercer como padre del pequeño aun si los estudios de paternidad revelan que efectivamente es su progenitor, unas palabras que a Gabriela Guillén no le gustaron en lo más mínimo.
En las últimas horas, se pudo ver a Gabriela Guillén dando uno de sus primeros paseos con su hijo y allí la interceptó un reportero. En el momento que le preguntaron por Bertín Osborne, respondió de manera tajante. “No me habléis de esta persona”, comentó en primer lugar.
“No me habléis de esta persona”.
No conforme con eso, Gabriela Guillén comentó cómo se siente. “No me encuentro bien por todo lo que he pasado. Estoy fatal, ¿cómo voy a estar? De verdad, ya no puedo más, solamente quiero criar a mi hijo en paz, por Dios”, remarcó, totalmente desbordada.
Enfocada en su hijo
Gabriela Guillén tiene claro que no puede cambiar y no torcer la decisión de Bertín Osborne, por lo que ahora solo está centrada en poder criar a su hijo de la mejor manera, con o sin ayuda del cantante. “Mi hijo es lo único bueno que tengo", concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!