No son días de paz para Gabriela Guillén a pesar de dar a luz. Hace tan solo unas horas, la modelo tuvo un fuerte encontronazo con la prensa que se encontraba en la puerta de su domicilio y ha tomado un nuevo ultimátum.
Debido a las declaraciones de Bertín Osborne, la modelo ha comentado que no está atravesando un buen momento. En estos momentos, Gabriela Guillén tiene en claro qué pasos debe seguir para garantizar su bienestar.
Tal es así, que Gabriela Guillén está siendo muy cautelosa en su vida privada tras dar a luz y no quiere llamar la atención. La joven está centrada en proteger la privacidad de su hijo. Además, aún no se conoce el rostro del niño.
En sus próximos pasos de Gabriela Guillén, también se encuentra registrar al pequeño con sus dos apellidos. Además, no tiene la intención de volver a tener contacto con el cantante, pero tampoco está en sus planes obligar a Bertín Osborne a asumir la paternidad del pequeño cuando la prueba de ADN lo confirme.
Quiere registrar al pequeño con sus dos apellidos.
La decisión de Bertín Osborne
Por otro lado, el cantante tiene en claro que no quiere asumir su responsabilidad de padre: "Yo tengo una responsabilidad. Tengo mucha familia. Tengo hijos, nietos... Sería una irresponsabilidad no hacérmelas”, señaló.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!