En una noche cargada de tensiones, Julián Contreras se vio involucrado en un enfrentamiento en el programa "De viernes", donde expresó su descontento al sentirse aislado y enfrentando una aparente 'encerrona' por parte de Telecinco.
El motivo de la visita de Julián Contreras al plató era abordar las declaraciones de su hermano, Fran Rivera, en una entrevista reciente con la revista "Lecturas". Contrario al respaldo que recibió Fran en su aparición en la cadena, Julián notó desde el principio que la velada no sería tan favorable para él.
Incluso el presentador, Santi Acosta, se alineó con la defensa hacia el torero, generando conflicto de opiniones con Julián Contreras en diversas ocasiones.
Desde el momento en que ingresó al plató, Julián Contreras sintió la soledad, observando cómo sus argumentos eran constantemente rebatidos por los colaboradores presentes. Ante esta situación, expresó su frustración al notar que su versión era desacreditada repetidamente en Telecinco.
El enfado no pudo ser oculto en directo.
"Siempre va a ser desmentido, todo lo que yo diga va a ser así", dijo el hombre con cierto enfado evidente.
Más enfado
El hijo de Carmen Ordóñez evidenció su incomodidad al percatarse de que estaba enfrentando un escenario donde los colaboradores respaldaban mayormente a su hermano Fran Rivera, dejando en segundo lugar sus propias afirmaciones, ya que mostró mucho enfado y lo ha hecho en diversas ocasiones en directo en "De viernes".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!