María Ángeles Grajal ha preocupado a todos en las últimas horas. La viuda de Jaime Ostos sorprendió a todos tras revelar la situación de salud con la que tuvo que lidiar las últimas semanas, pero parece que el problema ha sido peor de lo que imaginaba. La doctora reveló los detalles y preocupó a todos con lo que dijo.
María Ángeles Grajal es una neumóloga que ha ganado gran reconocimiento en el mundo del espectáculo tras conocerse su vínculo sentimental con el mítico torero, Jaime Ostos. La profesional en salud contrajo matrimonio con el diestro en 1987 y estuvieron juntos 35 años.
María Ángeles Grajal fue foco de las noticias tras conocerse que fue ingresada en urgencias el pasado 24 de diciembre. La doctora padecía insuficiencia circulatoria periférica en la pierna derecha, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para realizarse un bypass iliofemoral.
María Ángeles Grajal conversó con el diario “ABC” con quien confesó que fue un momento “horrible” y que incluso casi le cuesta la vida. El 31 de diciembre la neumóloga fue dada de alta y se encuentra en recuperación acompañada de sus seres queridos.
"Casi le cuesta la vida".
El testimonio de su hijo
Sin dudas quien no ha dejado sola a su madre fue Jacobo Ostos hijo. El joven conversó con “Fiesta” y se pronunció sobre la salud de María Ángeles Grajal: “Han sido unas Navidades marcadas por este problema de salud”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!