Manuel Díaz "el Cordobés" no tuvo una infancia como los demás niños, ya que la ausencia de su padre fue algo que lo marcó de por vida. Sin embargo, el torero tomó la decisión que sus hijos agradecerán.
Manuel Díaz "el Cordobés" tiene muy en claro que la mejor fortuna de su vida es su familia, la que confirmó con Virginia Troconis y sus hijos. Por tal motivo, el famoso afirmó lo que muchos ya sospechaban hace tiempo.
"La verdadera razón por la que la vida tiene sentido, el amor más puro más sincero y más de verdad que existe, las tres personas por las que daría mi vida sin pensarlo ni un segundo, están en estas fotos, seguís siendo el motor de mi vida, gracias por enseñarme cada día a ser mejor padre OS AMO", escribió el torero hace algunas semanas atrás en su cuenta de Instagram dedicada a sus tres hijos, Alba Díaz, fruto de su amor con Vicky Martín Berrocal y Manuel y Triana, hijos en común con Virginia Troconis.
"La verdadera razón por la que la vida tiene sentido, el amor más puro más sincero".
Según la revista "Pronto", Manuel Díaz "el Cordobés" se convirtió en padre por primera vez en 1999 con la llegada de Alba, luego, en el 2004 nació su segundo hijo Manuel y el primero que tuvo con Virginia Troconis. El joven es físicamente muy parecido al diestro y hoy en día estudia arquitectura.
La luz de sus ojos
La menor de los tres hermanos es Triana, hija de Manuel Díaz "el Cordobés" y Virginia Troconis. La pareja decidió llamarla Triana en honor al barrio de Sevilla. La niña es la alegría de la casa y suele grabar vídeos de TikTok con su padre o su hermana Alba Díaz.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!