María Patiño ha tenido un fin de semana diferente. El pasado 25 de diciembre, la comunicadora se despedía para siempre del programa al que ha dado nacimiento en 2017 para dar lugar a otra figura. Fue María Verdoy quien tomó su lugar y dio inicio a esta nueva oportunidad laboral con un mensaje que ha dado que hablar.
María Patiño cedió su puesto como presentadora para dar comienzo a una nueva faceta profesional y este sábado 6 de enero el formato ya comenzaba con rostro diferente. María Verdoy tomó la palabra dirigirse a la que conducía el programa, pero esto no sentó nada bien a su antecesora.
“Abro desde aquí el que es un regalo muy especial. Lo hago con toda mi ilusión, que es estar en este plató. Un plató que han cuidado y de qué manera María Patiño y Núria Marín. Os quiero mandar un beso, compañeras. De verdad, gracias por haber dejado un legado tan bonito, tan único y tan auténtico. Gracias de corazón”, expresó María Verdoy.
María Patiño no tardó en reaccionar al mensaje de su colega y utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto: “No dejo un legado, continuo trabajando”. Tras esto, la comunicadora generó tensión en los medios aunque muchos interpretaron que la presentadora solo quería aclarar que no se ha retirado, sino que continúa trabajando en un nuevo proyecto.
"No dejo un legado, continuo trabajando".
Su futuro profesional
Si bien no puede revelar detalles, lo cierto es que María Patiño se prepara para dar vida a un nuevo proyecto profesional. Así lo comentaba para la revista “Semana”: “No puedo decir nada, de verdad, pero sí, tengo un gran proyecto que me hace muchísima ilusión. Ya os enteraréis de todo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!