El pasado viernes se llevó a cabo el especial de Televisión Española para María Teresa Campos, el cual estuvo a cargo de Terelu Campos y Carmen Borrego y que también contó con personas importantes en la vida de la presentadora. Una de las que estuvo presente fue Mercedes Milá.
Se sabe que Mercedes Milá no tiene pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa y es por eso que se tomó el trabajo de cargar muy duramente contra Telecinco, ya que ella los considera grandes culpables del deterioro físico y mental de María Teresa Campos.
“Perdona que lo diga aquí, pero, ¡no perdono que le quitaran el plató al final de su vida!”, comentó Mercedes Milá, quien hasta hace muy poco trabajó en Telecinco, por lo que sus palabras toman aún mayor peso. Terelu Campos respondió de manera cómplice inmediatamente.
"¡No perdono que le quitaran el plató al final de su vida!".
“Mercedes, ella tampoco lo perdonó. Su frase era: 'Que me retire el público'. Y el público nunca la retiró”, aseguró Terelu, dándole toda la razón a Mercedes Milá, ambas profundamente angustiadas y molestas por lo que fue el final televisivo de María Teresa.
Las palabras de Paolo Vasile
Paolo Vasile, ex consejero delegado de Mediaset, expresó su admiración por la mítica presentadora. “Teresa era especialmente agradable, porque tenía mucho carácter, tenía unos prontos impresionantes pero terminaban muy rápidamente en un abrazo, una sonrisa o una carcajada”, recordó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!