Viernes 16 de Febrero 2024
PILAR RUBIO

Pilar Rubio lanza finalmente el mensaje que paraliza a Sergio Ramos

Os lo contamos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pilar Rubio y su marido, Sergio Ramos, han despertado rumores de crisis durante varias semanas en el último tiempo. El matrimonio estaba mucho más alejado que de costumbre y eso llamó poderosamente la atención de los medios y también de sus seguidores más fieles.

En esta oportunidad la modelo Pilar Rubio lanzó una serie de declaraciones que dejaron muy en claro su presente. Estos dichos paralizaron al defensa Sergio Ramos, quien también está involucrado en todo este escándalo y en los rumores que han salido a la luz.

Pilar Rubio. Fuente: (Google).

En la presentación de RTVE Play, la famosa Pilar Rubio conversó con "Pronto" y allí aclaró todas las versiones que se han dicho sobre ella y su esposo: "Nosotros siempre hemos sido una familia unida, nos amamos con locura y disfrutamos juntos. Eso, de momento, es así y seguirá siéndolo", ha dicho en primer lugar.

Pilar Rubio. Fuente: (Google).

"Creo que cada día se inventan algo nuevo y no tengo tiempo para estar desmintiéndolo todo. Pero es triste que se confunda a la gente con información sin base. Agradezco el interés, pero no os preocupéis porque estamos muy bien, nos queremos mucho y somos felices. No estoy embarazada, no tenemos crisis y tenemos una vida muy normal", soltó la presentadora Pilar Rubio.

"No estoy embarazada, no tenemos crisis y tenemos una vida muy normal".

Sergio Ramos. Fuente: (Google).

Pilar Rubio acalla rumores una vez más

"Se dicen tantas tonterías que es alucinante", soltó Pilar cuando le consultaron por la supuesta pelea que mantuvo con la familia de Sergio en el palco del Sevilla. Esto no le ha gustado para nada, pero tuvo que salir a aclararlo, ya que cada día era peor.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!