Hace tan solo unas horas, Rafa Nadal confirmó el peor escenario tras su regreso al tenis, después de un año. Tan es así, que también se confirmó su baja del Autralian Open debido a su nueva lesión, lo que trae mucha conmoción al país.
La vuelta de Rafa Nadal era una de las más esperadas por el mundo del deporte. Sin embargo, una mala pasada ha tenido en Melbourne y se dará de baja por unas semanas para recuperarse y ver los pasos a seguir.
En su vuelta, Rafa Nadal recibió el mensaje de su tío, Toni Nadal, quien lo conoce mejor que nadie, y ha argumentado: “Rafa siempre ha tenido esa condición buena de tomar muy rápido la forma. A veces, tras muchas lesiones, ha vuelto incluso mejor de lo que lo había hecho antes. Esta vez es la más difícil porque los años están ahí y es más complicado. A ver si puede continuar así”.
"Esta vez es la más difícil porque los años están ahí y es más complicado".
Por su parte, Rafa Nadal aseguraba tras sus primeras victorias, antes de su lesión: “Solo ha sido un buen comienzo. Es verdad que después de tanto tiempo, después de un año, he jugado muy bien y sobre todo con todo lo que ha pasado y las circunstancias en las que he llegado hasta aquí”.
Una nueva lesión
Rafa Nadal confirmó a través de sus redes sociales, que tiene una nueva lesión y se trata de un microdesgarro en la misma zona de la cadera. El tenista estará lejos de las pistas, al menos, durante 7 u 8 semanas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!