Rocío Flores comenzó el año 2024 de una manera excepcional junto a su familia y su novio Manuel Bedmar. La joven está transitando un momento muy bonito en cuanto a lo profesional y personal y así lo ha demostrado.
La 'influencer' Rocío Flores adora estas fechas festivas. Luego de pasar Navidad y Año Nuevo con los suyos, la famosa celebró el Día de Reyes con muchísima alegría e ilusión. Así lo ha ido enseñando por redes sociales.
La 'influencer' Rocío Flores adora estas fechas festivas.
En primer lugar, la joven Rocío Flores enseñó una imagen donde iban ella y su novio en moto por la ciudad de Málaga repartiendo los regalos. Más tarde deseó un feliz Día de Reyes a todos sus seguidores.
Con una imagen junto a su novio frente al espejo, Rocío Flores deseó un feliz día a sus más de 700.000 seguidores de Instagram. Estas fechas son muy importantes y ha querido pasarlas en familia.
Rocío Flores y un 2024 distinto
Así como en 2023 comenzó a delinear su futuro profesional, en 2024 pretende seguir por ese camino y afianzarse en el mundo del 'network marketing'. Algo que la tiene más que feliz y motivada.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!