Rafa Nadal volvió a jugar después de un año sin estar en una competencia de tenis. Sin embargo, su físico le jugó una mala pasada y perdió ante Jordan Thompson por 7 a 5, 6 a 7 (6) y 3 a 6 en Brisbane. Tras la derrota, se confirmó la noticia que preocupa a Xisca Perelló.
Rafa Nadal estuvo preparándose los últimos meses y tenía buenos augurios según los profesionales que lo atendieron. Sin embargo, el deportista parece no estar nada bien.
"El dolor es en el mismo sitio, pero siento que es algo más muscular por el cansancio. La pasada temporada era el tendón y la sensación fue completamente distinta porque lo noté mucho más. Hoy no sentí nada, lo que pasa es que al ser el mismo sitio te asustas más", declaró el tenista en la conferencia de prensa.
Según el diario "Olé", Rafa Nadal y Xisca Perelló temen por este inconveniente. El jugador fue atendido por expertos en la zona donde tuvo el inconveniente. "Tuve una pequeña sensación, no buena, en un lugar similar donde me hice una intervención, pero es pronto para decir algo", precisó.
"Tuve una pequeña sensación, no buena".
Las advertencias
Según el medio citado, Rafa Nadal fue advertido que este problema podría ocurrir. "Tengo que ver cómo me levanto mañana. Fui precavido estos días porque después de un año sin jugar es difícil jugar torneos al máximo nivel y nunca sabes cómo va a reaccionar el cuerpo", reconoció el marido de Xisca Perell??. Hasta el momento, el tenista deberá aguardar los resultados. De todos modos, él tiene la esperanza de que sea sólo una situación de cansancio. "Confío en que mañana o pasado la sensación de la pierna esté bien", concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!