Tamara Falcó e Íñigo Onieva no comenzaron el año como esperaban. La pareja volvió a ser noticia en las últimas horas tras revelarse la verdad que temían que se sepa. Luego de celebrar su matrimonio, la ‘socialité’ y el empresario se mostraron más enamorados que nunca, pero parece que todo ha cambiado en las últimas semanas.
Tamara Falcó e Iñigo Onieva realizaron un viaje familiar a Miami, aunque uno de ellos no ha tenido un vuelo agradable. Un testigo habló con el equipo de “Socialité” y contó cómo se ha comportado el matrimonio durante el trayecto.
Fue un pasajero quien conversó con el plató y comentó el tenso momento que vivió la pareja durante el viaje. “Tamara e Íñigo iban en mi vuelo a Miami y me sorprendió mucho que no se sentaran juntos ni hablaran en todo el vuelo”, expresó en exclusiva.
Según el turista, Íñigo Onieva estaba muy distante de Tamara Falcó y su familia: “Yo estaba justo detrás de Tamara e Isabel, en la zona de 'business'. Ana Boyer y su marido también iban en otro asiento juntos y sus hijos y la niñera en turista como Íñigo. Él se sentó completamente solo y no se dirigió la palabra con nadie de su familia”.
"No se dirigió la palabra con nadie de su familia".
Lo más preocupante
El viajero que compartió vuelo con Tamara Falcó e Íñigo Onieva reveló la situación que más le llamó la atención. El testigo comentó que la marquesa sacó bocadillos en papel albal y los repartió a su familia, pero cuando se dirigió a su pareja, este “ni le miró la cara”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!