El reciente divorcio de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, la modelo y el exfutbolista argentino, ha dejado atrás la etapa conyugal, pero ha revelado una faceta empresarial sólida y exitosa. Aunque formalizaron su separación hace tan solo un mes, su lazo continúa siendo ejemplar, desmintiendo los rumores de reconciliación que surgieron tras ser vistos juntos en un viaje
Ahora, Tamara Gorro y Ezequiel Garay compartieron el fin de año juntos en familia, contando que mantienen su unión y las intenciones de seguir en familia con una sorprendente imagen. Los comentarios e insinuaciones siguen siendo variados, entre los que las expectativas por un reencuentro amoroso son una mayoría.
A pesar de su amistosa convivencia, ambos han tomado rumbos individuales en sus vidas. Tan solo una semana antes de oficializar su divorcio, Tamara y Ezequiel gestionaron la salida de la empresaria del negocio conjunto que habían iniciado en 2019.
Con la firma en común, parece que todo fue mal, ya que registraron pérdidas valuadas en 130.000 euros, priorizando todo para que pueda recuperarse de la manera más sólida. Tanto Tamara Gorro como Garay mantienen roles de administradores solidarios, mientras un tercero actúa como apoderado.
La pareja, ya separada, se muestra unida por sus hijos.
Por su parte, Tamara Gorro dirige "Shanmi Media SL" desde 2017, una agencia de publicidad especializada en diversas áreas, como diseño, comercio electrónico, redes sociales y 'marketing digital'.
Fin y comienzo
Aunque su matrimonio no culminó en un "para siempre", como soñaron en su día de bodas, Tamara y Ezequiel demuestran ser un equipo sólido como compañeros de viaje, padres y socios.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!