Viernes 16 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón toma la tajante decisión que afecta a Alessandro Lequio

¡Un escándalo!

Ana Obregón y Alessandro Lequio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón vivió años de mucha tristeza y oscuridad, sin embargo, la llegada de su nieta Ana Sandra dio un poco de luz a su vida. Pero hace algunos días está siendo acusada de una dura denuncia.

Ana Obregón se vio en un escándalo que sacó a la luz el portal "Informalia", donde afirmó que la actriz no había hecho los aportes a la Fundación Aless Lequio. Ante esta noticia, la famosa decidió defenderse y contar su versión.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

“No nos consta que en el 2023 hayan llegado a la fundación fondos procedentes de Ana Obregón”, decía una de las fuentes en "Informalia". El periodista Pepe Real en el programa "Vamos a ver" sostuvo: “Esta información sobre la fundación sólo la conocen Ana Obregón y Alessandro Lequio. A Ana le resulta extraño que los medios de comunicación la tengan y sospecha que haya sido Lequio quien la ha filtrado”.

“No nos consta que en el 2023 hayan llegado a la fundación fondos procedentes de Ana Obregón”.

Ana Obregón y Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

En este contexto, un allegado a la artista detalló: "Ana no está dispuesta a que se traspasen ciertos límites y quiere que se repare el daño gratuito que le están haciendo". 

Un sitio importante

Ana Obregón y Aless Lequio. Fuente: (Google).

Tras la pérdida de su hijo Aless Lequio, Ana Obregón destinó todo su tiempo a hacer funcionar la fundación que ayuda a cientos de personas que están pasando el mismo revés de salud que su hijo. La artista se enfrentó en varias oportunidades contra el presidente Pedro Sánchez por la falta de inversión. Por tal motivo, la actriz insiste que la información que trascendió en el reconocido medio sería falsa.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!