Barcelona, uno de los clubes más importantes del mundo, en las últimas horas fue protagonista de una noticia que no esperaba. Y es que en las últimas horas se dio un regreso de un futbolista al campo de juego, pero todo terminó en pesadilla.
Barcelona está teniendo un arranque de temporada muy ajustado. El equipo dirigido por Xavi viene de triunfos muy sobre la hora o que realmente no merecían sumar de a tres y los hinchas ya se empiezan a molestar.
Barcelona obtuvo un preocupante triunfo sobre Barbastro por 3 a 2 en la Copa del Rey. El equipo no pudo imponer su idea de juego con todos los titulares en cancha ante un plantel realmente inferior en todo sentido.
Una de las noticias más destacadas que tuvo el Barcelona fue la vuelta de Iñigo Martínez a la cancha luego de una larga recuperación. Sin embargo, la felicidad duró solo 10 minutos, ya que se lesionó nuevamente y tuvo que ser reemplazado por Sergi Roberto.
La felicidad duró solo 10 minutos ya que se lesionó nuevamente.
¿Qué tenía Íñigo?
Íñigo padeció una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho en el calentamiento del Barcelona cuando iba a enfrentar al Atlético de Madrid y ha estado de baja algo más de un mes. Ahora, se ha vuelto a lesionar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!