Recientemente Bertín Osborne ha vuelto a estar en boca de todos debido a la entrevista que realizó con la Revista Hola donde dejó en claro que a esta altura de su vida no tiene el deseo de ejercer su rol de padre, algo que lógicamente a Gabriela Guillén no le gustó para nada.
Luego de las palabras de Bertín Osborne fue Gabriela Guillén la que reaccionó al dejar bien en claro lo que piensa. “No me hables de esta persona”, aseguró en el momento que le mencionaron al cantante cuando estaba teniendo uno de los primeros paseos con su hijo.
Ahora la que ha aparecido en escena es Alejandra, hija de Bertín Osborne, quien ha mostrado su apoyo para el canten en esta historia. “Puede haber hermano, pues sí, puede haber puede haber. Todavía no se sabe”, comentó en primer lugar, sin esquivar el asunto.
Ante las preguntas de la prensa, Alejandra ha dejado en claro lo que piensa sobre este asunto el que Bertin Osborne ha quedado como el malo de la película. “Gabriela tomó su decisión en su momento, mi padre tomó la suya en su momento, que Gabriela supo desde el primer momento”, sentenció.
Sentó postura
Finalmente Alejandra Osborne dejó en claro lo que piensa en este asunto tan controvertido. “Y ya lo que piense yo, lo que pienses tú y lo que piense el resto, es que da exactamente igual, porque es una cosa entre ellos dos. Es una cosa que hablaron los dos, entonces, lo sabían los dos desde el principio”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!