Martes 20 de Febrero 2024
BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne finalmente toma la decisión que lo desploma por completo

¡Obligado!

Bertín Osborne. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días, se conoció la novedad de que Bertín Osborne padecía nuevamente COVID. Eso le ha impedido ir a la despedida de su gran amigo Paco Arévalo y, además, tuvo que tomar una decisión compleja. 

Mientras se convertía en padre otra vez, Bertín Osborne todavía padece de las secuelas que le ha dejado el COVID19 y tenía un concierto pactado en Alicante, durante los primeros días de enero, pero finalmente no ha podido asistir.

Bertín Osborne. Fuente: (Google)

"Los últimos dos días los efectos secundarios del COVID han hecho imposible que el señor Osborne se haya recuperado para el próximo lunes 8 de enero. Lo ha intentado todo, pero es humanamente imposible hacerlo cuando hoy apenas tiene voz para hablar”, revelaba Kike Calleja sobre el estado de salud de Bertín Osborne

Bertín Osborne. Fuente: (Google)

Ante esta situación, el cantante ha tenido que cancelar el 'show' en Alicante, y el colaborador continuaba diciendo: “Él siente más que nadie posponer la fecha pero en estas circunstancias es imposible actuar. En los próximos días os informaremos de la nueva fecha. Lamentamos esta adversidad y Bertín agradece a su público de Alicante la acogida recibida".

Ha tenido que cancelar el 'show' en Alicante.

“Muy afectado”

Bertín Osborne. Fuente: (Google)

Según el programa de Emma García, Bertín Osborne se muestra muy afectado y triste por no realizar su labor y tampoco por no haber asistido a la despedida de Paco Arévalo. En cuanto a esto, Bertín menciona: "Fue el primer amigo que tuve en esta profesión, ha sido una vida juntos, hemos convivido muchos años y era como mi hermano". Aún se desconoce si conocerá a su pequeño hijo que tiene con Gabriela Guillén.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!