La novela de Kylian Mbappé sigue sumando capítulos día a día. Si bien él mismo aseguró que su deseo es quedarse en PSG hasta el final de temporada y que aún no tomó una decisión, el Real Madrid quiere empezar a definir esta historia antes de que termine este mercado de fichajes.
Son diversas fuentes las que aseguran que el Real Madrid está esperando un gesto de Kylian Mbappé y que firme un precontrato para ponerle fin a las especulaciones, pero la firma no llega y tal parece que no llegará al menos en lo inmediato.
Es por esta razón que el Real Madrid no se queda quieto y ya busca una alternativa para el próximo mercado de fichajes. Si bien la obsesión era Kylian Mbappé, desde la Casa Blanca aseguran que no entrarán en una subasta por el francés y en contrapartida ya hay un plan B.
Según informó el diario "Sport", la alternativa en la que piensa el Real Madrid es nada menos que Erling Haaland. Si bien pareciera un imposible, en Valdebebas tienen la información que el contrato del noruego con Manchester City expira en 2027 y tiene una cláusula de salida de 200 millones de euros.
¿Se muda a Madrid?
Previo a llegar a Manchester City, se especuló con la posibilidad de que Haaland aterrice en Madrid, aunque el jugador eligió el conjunto inglés. ¿Está dispuesto a dejar a los Sky Blues para sumarse al Real Madrid? Para saber eso primero habrá que esperar para ver qué pasa con Kylian Mbappé.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!