Jenni Hermoso quiere dejar atrás toda la polémica del caso Rubiales para comenzar a centrarse en su nuevo club. La campeona del mundo cambió de colores en la Liga MX Femenil y defenderá otro equipo después de su paso por el Pachuca.
La delantera ya fue presentada de manera oficial en el Tigres. Casi 200 personas se acercaron a recibirla en el aeropuerto de Monterrey. La bienvenida a Jenni Hermoso fue digna de una ganadora del Mundial femenino.
"Para mí es una locura y venir a Tigres es una de las cosas que más deseaba y espero disfrutar de esta plaza", aseveró Jenni Hermoso en sus primeras palabras como parte de uno de los equipos más importantes de México, conocido como “las Amazonas”.
"Es un club de los más grandes, para mí Tigres es algo especial, siempre me ha gustado antes de venir aquí y es un reto porque yo quiero ganar en México y no hay nadie mejor que Tigres", añadió Jenni Hermoso en su presentación.
"Yo quiero ganar en México y no hay nadie mejor que Tigres".
Ilusionada
A sus 33 años, Jenni Hermoso tiene ganas de ser campeona en México y la oferta que le ha dado Tigres le ha encantado. "Es uno de los mejores equipos que hay en México, tiene una de las mejores aficiones y a disfrutar del fútbol y ganar títulos", sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!