Jude Bellingham ha sido el gran refuerzo de esta temporada para el Real Madrid. Al internacional inglés jamás le pesó la camiseta del club. Más de 10.000 personas se hicieron presentes en Aranda a sabiendas de que no iba a sumar minutos en cancha.
Aun así, Jude Bellingham pudo ganarse el cariño de la gente con sus simples gestos. El ex Borussia Dortmund salió a pasear por el campo de juego y saludó al público que lo miraba con entusiasmo desde las gradas del Complejo Deportivo Juan Carlos Higuero.
Jude Bellingham no tuvo inconvenientes en aceptar los pedidos de fotografías que le hacían llegar los más pequeños aficionados del Arandina. A su vez, también saludó a quienes se acercaban cuando se dirigía camino al vestuario, con mucha amabilidad.
Ya en el partido, Jude Bellingham estaba en el banquillo junto a sus compañeros, cuando notó a un recogepelotas llamado Oli, a quien le obsequió una manta para que pueda cubrirse del frío que caía sobre Aranda mientras hacía su trabajo en el partido que ganó el Real Madrid por 3 a 1 para avanzar en la Copa del Rey.
Fuente: (YouTube/ Diario AS).
Le obsequió una manta para que pueda cubrirse del frío.
Elogios
Tanto los aficionados del Aranda como la prensa británica han llenado de elogios a Jude Bellingham. Más allá de su gran momento futbolístico, el jugador se mantiene firme en su camino en convertirse en ídolo madridista.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!