Rafa Nadal y Xisca Perelló no están pasando un buen momento, después de la ilusión, llegó el sabor amargo para el tenista. En este contexto, la pareja afirmó lo que todos sospechaban.
Rafa Nadal tras su derrota ante Thompson, anunció finalmente que no está en condiciones de jugar el Abierto de Australia por su problema físico. El tenista deberá seguir un proceso de recuperación y regresar a su casa con Xisca Perelló y su hijo.
Rafa Nadal reconoció en varias entrevistas que Xisca Perelló es un gran apoyo y así lo demostró ella en las últimas horas, tras enterarse de que el deportista dejó atrás uno de sus objetivos para este 2024.
A través de la Academia Rafa Nadal, Xisca Perelló, quien administra la institución no dudó en hacer público su apoyo. "Deseando volver a verte muy pronto en las pistas. Vamos, Rafael Nadal", dice el posteo de Instagram.
Una lujosa propiedad
Rafa Nadal deberá volver a su mansión de Porto Cristo, en Mallorca. Según el portal "Mi casa", la finca tiene 7.000 metros cuadrados con vista al mar. Se trata de una de las propiedades más lujosas de la zona y que la pareja acondicionó a su gusto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!