Bertín Osborne ha recibido una de los peores noticias con la noticia de la desaparición física de Paco Arévalo, su gran amigo y compañero con el que trabajó durante años. La situación tomó al cantante desprevenido y en el peor momento posible.
Es que, mientras familiares y amigos se despedían de Paco Arévalo, Bertín Osborne debió quedarse en su casa debido a que se había contagiado de COVID. Es por eso que ahora el cantante y presentador quiere tener una retribución con los hijos del cómico.
Nuria, hija de Paco Arévalo, aseguró Bertín Osborne le prometió a ella y a su hermano viajar a Valencia cuando esté recuperado. “Nos ha hecho saber que cuando se recupere vendrá a Valencia a ver a mi padre y mi tía”, señaló la joven.
Desde la familia de Paco Arévalo, han asegurado que mantuvieron el diálogo con Bertín Osborne en esta situación y que no hubo mala voluntad del cantante. “Se disculpó por no estar y es entendible totalmente porque estaba con COVID, pero no faltará y vendrá a vernos”, explicaron.
"No faltará y vendrá a vernos”.
Una vida juntos
Bertín Osborne ha explicado lo que significaba para él Paco Arévalo. “Fue el primer amigo que tuve en esta profesión. Ha sido una vida juntos, hemos convivido muchos años y era como mi hermano”, afirmó en el programa “En boca de todos”, mostrando su dolor y pesar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!