Bertín Osborne sigue ocupando el centro de la polémica. Todo se originó desde el momento en el que se supo que el cantante esperaba su séptimo hijo, en este caso con Gabriela Guillén, una de sus últimas parejas.
Sucede que Bertín Osborne siempre se mostró distante de este embarazo, a disgusto con el hijo que venía en camino y que nació el pasado 31 de diciembre. En este sentido, como era de esperarse, confirmó que ha decidido “no ser padre” del bebé que Gabriela Guillén acaba de dar a luz.
Con esta decisión se ha ganado numerosas críticas, como la que esbozó Ana Rosa Quintana en su contra. "Para hacer eso, lo mejor hubiera sido ponerse una protección. Son cosas de adulto, pero ese niño no ha pedido venir al mundo y ya está aquí", ha comentado.
La presentadora se ha mostrado muy dura en su crítica hacia Bertín Osborne, a pesar de que le ha reconocido que “tiene derecho a dudar de la paternidad”. Asimismo, también ha considerado que la culpa es de los dos. “Ambos son irresponsables por no poner los medios”, ha dicho Ana Rosa.
"Para hacer eso, lo mejor hubiera sido ponerse una protección”.
Decisión tomada
Lo cierto es que, mientras Bertín Osborne se ha mantenido firme en su decisión de hacerse la prueba de paternidad, Gabriela Guillén ha dado vuelta la taba y ha tomado la decisión que no hará ninguna prueba de paternidad. El motivo: no quiere saber nada de Bertín Osborne, ni siquiera piensa reclamarle lo que, por ley, como padre, le corresponde.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!