El Girona afronta un difícil enero. El equipo sensación de LaLiga comenzó el año con un contundente triunfo sobre el Atlético de Madrid y quiere seguir por esta línea para pelear hasta el final por el título contra el Real Madrid, el Barcelona y el Atleti.
Por estas primeras semanas del 2024, la dirección deportiva del Girona tiene un tremendo trabajo para que el equipo no se desarme en plena temporada. Por este motivo, solo se prevé la salida de Ibrahima Kebe y la de nadie más.
En este contexto, el Girona también tiene en claro que no necesita incorporar. A menos que sea un fichaje que llegue para sumar al grupo, no habrá refuerzos para el equipo de Michel en la primera parte del año. “Es muy difícil mejorar la plantilla que tenemos ahora”, reveló el entrenador.
“Es muy difícil mejorar la plantilla que tenemos ahora”.
Si bien hace pocas semanas que Kebe renovó su contrato hasta 2026, podría irse cedido y hay varias ofertas para el mediocampista maliense. Los pocos minutos que ha tenido el futbolista en el equipo líder de LaLiga lo ponen en esta situación.
Firmes
El Girona sabe que sus jugadores han despertado el interés entre los principales equipos de Europa. Pero no se van a sentar a negociar con nadie. La dirección deportiva admite que solo aceptará la salida de un jugador si se abona la cláusula de salida.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!