Lunes 19 de Febrero 2024
FERNANDO DE LA GUARDIA

Fernando de la Guardia dice adiós y anuncia su triste verdad

Decidió hablar.

Fernando de la Guardia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando de la Guardia reapareció ayer en la esfera social con una triste noticia. Resulta que el presentador del ciclo "Cuatro al día" ha tomado la decisión de decirle adiós de manera temporal a su programa con el fin de avocarse de lleno a su salud. ¿Qué le ocurre?

Desde su perfil personal de X, Fernando de la Guardia anunció: "Sufro parálisis facial". El comunicador de 51 años, oriundo de Granada, arrancó de muy joven a trabajar en los medios, habiendo pasado por Radio Granada Cadena Ser, El Mundo, M80 Radio, Canal Sur Televisión y Televisión Española, entre otros espacios. Desde entonces no ha parado.

Fernando de la Guardia. Fuente: (Google).

"Sufro parálisis facial".

Sin embargo, su parálisis facial lo ha obligado a ponerle un 'stop' a su agenda laboral. "El reto ahora es recuperarme. Mi gratitud por su humanidad al 061 (Marian y María José) así como al equipo médico y de enfermería del Hospital de Traumatología de Granada. Sois enormes", continuó en su publicación virtual.

Fuente: (Google).

En ese marco, Fernando de la Guardia agregó: "Espero mirar, hablar y sobre todo sonreírle a la vida como siempre". El presentador está dispuesto a mejorar de su condición, pero para ello necesitará de un buen tiempo para centrarse de lleno en su recuperación. Mientras, recuerda las palabras que le dijo tiempo atrás su madre.

Más detalles

Fernando de la Guardia. Fuente: (Google).

"Y ya saben: no solo es lo que nos pasa sino lo que nos decimos de lo que nos pasa. Mi madre, antes de su Alzheimer, solía recomendarme: 'paladea cada instante, especialmente los buenos momentos'. Es mi deseo para todos y todas", cerró Fernando de la Guardia, generando gran emoción y solidaridad entre sus seguidores. 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!