Iker Casillas desde que se separó de Sara Carbonero no para de estar en el ojo de los 'paparazzi' y sobre todo protagonizó un escándalo por los dichos de una reportera sobre un hecho que involucra a su expareja.
Iker Casillas vivió varios rumores de romance con diferentes mujeres y también fue señalado por varios comentarios en redes sociales. Tras la última acusación de una periodista, el exportero tomó una tajante decisión.
La última polémica que envuelve a Iker Casillas y a Sara Carbonero fueron los dichos de la periodista de México, Gaby Elizalde, que dio detalles de cómo Carbonero por celos hizo que Casillas le negase una entrevista. “Se mete Sara, salía y me veía y yo decía: ‘Qué bonita’, porque es guapísima la mujer, de repente me saltan y meten a Álvaro Morales, mi amigo y Álvaro: ‘no, llegó Gaby primero’, entonces me manda un mensajito el que trajo a Iker, que era un banco, me dijeron: ‘Gaby perdónanos, pero no puedes hacer la entrevista porque Sara se puso celosa"', afirmó la 'paparazzi'.
Al respecto, Iker Casillas tomó la decisión de no responder más a los rumores sobre su vida y decidió tener un poco de tranquilidad en la Ribeira de Sacra, según informó el deportista en sus redes sociales. "Buscando la paz. Seguro que vive por aquí", escribió el famoso en su cuenta de Instagram.
"Buscando la paz. Seguro que vive por aquí".
¿Por dónde estuvo?
Iker Casillas reveló en su cuenta de Instagram que visitó la Finca Míllara, donde realizan una exquisita producción basada en uvas. "¡Muchas gracias por tu visita y te esperamos de nuevo!", comentó la Finca en el posteo del exportero del Real Madrid y la selección nacional.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!