Diferentes portales de todas partes del mundo han compartido en sus redes el vídeo de jugadoras del Barcelona firmando autógrafos tras la goleada ante el Levante Las Planas por 9 a 1.
Aitana Bonmatí, Patri Guijarro y Caroline Graham se hicieron virales a partir de un vídeo que comenzó a circular después del mencionado duelo por la Liga F. En este se puede ver a las jugadoras del Barcelona con buena actitud para atender a los fanáticos.
Sin embargo, el descontrol se apoderó de la situación cuando comenzaron a lanzarles muchas camisetas, bufandas, banderas e incluso teléfonos móviles para que las figuras del Barcelona se tomen una fotografía con los fans.
Esto ha propiciado muchas críticas para las jugadoras del Barcelona. Más teniendo en cuenta que las voces que piden los autógrafos son niños que querían un recuerdo de sus ídolas. Sin embargo, hubo muchos que las defendieron debido a que no pudieron controlar lo que sucedía ni atender a todos al mismo tiempo.
Esto ha propiciado muchas críticas para las jugadoras del Barcelona.
Incontrolable
Las del Barcelona tuvieron que pedir calma, pero, al no encontrar una respuesta positiva del otro lado, muchas desistieron de firmar autógrafos y devolvieron las camisetas en una reacción que no cayó bien en las redes sociales.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!