La Real Sociedad encara la última parte de la temporada con la misión de superar al PSG en los octavos de final de la Champions League. Será un momento histórico para el club, el cual se embarcará en este desafío sin uno de sus jugadores que se va en este mercado de pases de invierno.
Si bien la Real Sociedad no pretendía desprenderse ni incorporar jugadores en este mercado invernal, Momo Cho ha partido al Niza a partir de una oferta que se le presentó al jugador, quien hace tiempo buscaba una salida del equipo de Imanol Alguacil.
Fiel a su palabra, Aperribay, presidente de la Real Sociedad, cumplió y no le puso trabas a un jugador que quería emigrar del equipo. Por este motivo, el parisino decidió marcharse al Niza francés por una cantidad muy inferior a lo que establecía su cláusula de rescisión, tazada en 90 millones de euros.
El parisino decidió marcharse al Niza francés por una cantidad muy inferior a lo que establecía su cláusula de rescisión.
El Niza tiene grandes dramas a causa de la Copa de África. El club ha quedado diezmado por la convocatoria de sus jugadores a la cita continental y necesitaba de delanteros para cubrir los espacios vacíos que quedaban en su plantilla.
Una gran impresión
En Francia tienen un buen recuerdo de Momo Cho, el ahora exjugador de la Real Sociedad debutó como extremo de Stains con 16 años en el Angers. Incluso ha sido internacional en todas las categorías de la selección francesa, también en la absoluta.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!