Domingo 18 de Febrero 2024
MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

María José Campanario le confirma a Jesulín de Ubrique aquello que todos se veían venir

Un mensaje que paralizó a su esposo.

Jesulín de Ubrique y María José Camapanario. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Campanario y Jesulín de Ubrique son una de las parejas más consolidadas de España. Ambos han sabido construir una gran familia y, a pesar de que pasan los años, el amor del uno hacia el otro se mantiene firme. 

Una muestra de ello la ha dado la misma María José Campanario, quien utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un posteo muy especial para su esposo. Sucede que Jesulín celebró su cumpleaños número 50 y su mujer le escribió bonitas palabras para homenajearlo.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Google).

“Felicidades por esta nueva vuelta al sol al alma más pura que pueda existir; al del corazón más gigante; al que trabaja sin descanso; al que me protege hasta del aire que pueda rozarme…”, ha comentado en su posteo en el que incluyó un carrusel con varias imágenes de Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Google).

María José Campanario se deshizo en elogios para su hombre en esta fecha especial. Así es que la odontóloga ha reconocido “al que se emociona y llora con una canción de Rocío Jurado y con una niña chica que toca el cajón”. “Felices 50, ‘minino’, mi niño, mi amor. No cambiaría ni uno solo de mis días a tu lado”, escribió.

“No cambiaría ni uno solo de mis días a tu lado”.

El mensaje para su esposo. Fuente: (Instagram de María José Campanario).

Necesita saber que está ahí

Asimismo, en su carta de amor, María José Campanario ha dejado ver uno de los aspectos que deja en evidencia en qué punto se encuentra la pareja. “Al que se despierta de noche para decirme ‘es que necesito saber que estás ahí’”, ha comentado.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!