Marta López Álamo ha dado comienzo a un nuevo año como menos lo imaginaba. La pareja de Kiko Matamoros se encontraba en uno de sus mejores momentos, pero recientemente compartió el comunicado que podría afectar su faceta profesional. Por medio de sus redes sociales, la ‘influencer’ reveló la noticia que preocupó a más de uno.
Marta López Álamo es una de las figuras del modelaje más influyentes. Sin embargo, la comunicadora no solo se dedica a crear contenido de moda y belleza sino que también acostumbra a compartir su vida universitaria.
Marta López Álamo hizo uso de su perfil oficial de Instagram para revelar su estado de salud que podría implicar en su vida laboral y académica. La modelo padeció algunos síntomas los últimos días, pero recientemente la gripe abatió su bienestar.
“He caído”, expresó Marta López Álamo por medio de una instantánea en donde se muestra su rostro pálido y desanimado. Además, comentó que a la gripe se le sumó la tos y luego añadió: “Encima este mes es intenso en cuanto a la universidad y el trabajo”.
“He caído”.
Tras la consulta médica
Unas horas más tarde, Marta López Álamo actualizó su estado de salud y expresó: “Odio estar mala. Acabo de tener consulta con el endocrino y la he tenido que hacer sin cámara desde aquí (su casa). Quiero estar bien para la semana”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!