Paula Badosa volvió al circuito WTA con sensaciones encontradas. La catalana comenzó con derrota en el Torneo Internacional de Adelaida en una batalla de casi tres horas frente a la norteamericana Bernarda Pera, número 69 del ranking mundial.
El comienzo no podía ser más esperanzador. Paula Badosa se quedaba con el saque de Pera, pero no podía confirmar su ventaja en el primer set. Pero siendo agresiva desde el fondo de la pista y cometiendo pocos errores no forzados, la de Begur se quedó con el primer set por 6 a 3.
Sin embargo, Paula Badosa no pudo evitar que la estadounidense le quebrara el saque de manera rápida en la segunda manga. Desde ahí, no pudo recuperar su servicio y terminó cediendo el segundo set por 6 a 2.
Paula Badosa no pudo recuperar su confianza luego de caer en la segunda manga del partido ante Pera. El tercer set fue todo para la norteamericana, que estuvo mucho más precisa que la ex número dos del mundo del ranking WTA.
Paula Badosa no pudo recuperar su confianza.
El regreso no fue el esperado
Paula Badosa no jugaba desde Wimbledon 2023. La novia de Stefano Tsitsipas ha dejado buenas sensaciones en su primer partido después de tanto tiempo. Lo más importante de todo es que el físico no le ha fallado a la catalana en este tan exigente duelo ante Pera.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!