Violeta Mangriñán no tiene respiro. Son varias las semanas que la excronista de “Mujeres y hombres y viceversa” acude al centro médico por diversas cuestiones. Sin embargo, esta vez compartió y mensaje que sin dudas puso en alerta a todos sus seguidores. A pocas semanas de dar a luz, la ‘influencer’ ha tenido que ocuparse de la salud de una de sus hijas.
Violeta Mangriñán lleva días sin conciliar el sueño y preocupada por la salud de su hija mayor, Gala. En pleno embarazo, la comunicadora se manifestó angustiada por los últimos síntomas que acecharon por completo a la pequeña y hasta el momento no ha encontrado una respuesta al respecto.
Violeta Mangriñán ha sometido a Gala a varias pruebas médicas y descartó que se trate de problemas como varicela, “boca mano pie” o escarlatina. Pero los síntomas de fiebre, bajón y sarpullido indican que se trata de un padecimiento bacterial.
“Sigo con mi paranoia de que todo es porque siente que llega Gia (su hija menor), pero como digo, es cosa mía”, comentó al respecto en su perfil oficial de Instagram. Sin embargo, la pareja de Fabio Colloricchio también agregó que una de las causas de su malestar es que “le están saliendo cuatro muelas a la vez”.
"Todo es porque siente que llega Gia".
La profesión de su madre
Violeta Mangriñán acostumbra a compartir todos los detalles de su vida. Sin embargo, en los últimos días compartió un dato que muchos desconocían de su madre: “Es guarda forestal pero también trabaja en incendios junto a los bomberos”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!